viernes, 29 de septiembre de 2017

Cual es el mejor spinner en español: Espinner.net o Spinea.me

Muy buenas lectores y visitantes, muchos saben que llevo años en esto de crear empresas por internet y en más de una ocasión se me presentó la necesidad de crear blogs satelites que apunten con frecucencia al sitio que verdaderamente quiero posicionar. Es obvio que no me da el tiempo para escribir tanto contenido y es por eso que me ví obligado a utilizar un spinner de textos en español , que es una herramiente que crea articulos originales.
Básicamente, tu introduces un texto copiado de otro sitio y el spinner reemplaza algunos sinonimos para que el texto luzca como original, luego lo pasas por un plageador y si no es detectado, lo publicas. De esta forma se hace mucho más fácil crear contenido original para tu blog.
Si buscas en Google, rápidamente se presentan dos opciones muy conocidas y son Espinner.net y Spinea.me. Me he tomado el tiempo de hacer una prueba detallada de los dos servicios y estos son los resultados:

Precios de los spinner

Espinner.net cobra 15 euros mensuales por medio de tarjeta de crédito o PayPal lo cual no me pareció muy caro sin embargo, Spinea.me es más económico ya que su costo es de sólo 9 dólares.

Resultados de los spinner

En esto si que hubo una diferencia clara a favor de Spinea.me. Prácticamente el 100% de los textos que introducimos tienen más unicidad (o porcentaje de originalidad) que en Espinner.net. Además, todos los textos que introducimos en Espinner perdieron mucho sentido porque sobrereemplazaba las palabras mientras que en Spinea.me sólo algunos lo hacían.

Conclusión

Ambas herramientas merecen que las pruebes pero nosotros no tenemos duda, vamos a usar Spinea.me porque es más económico y porque los resultados fueron mejores al menos en nuestras temáticas.
Sin más, espero sus comentarios amigos!

Visita Spinea.me

Visita Espinner.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario